lunes, 28 de abril de 2008

LABERINTO


Quiero explicarte,
Incluso decirte y dibujarte;
Quiero derrumbar calaveras y caer
En silencios y ruinas humanas;

Quiero analizarte desnuda,
Como una bala justificada
De alguna ciudad en disputa,
Cómo la lógica abandonada
De algún universo en evolución permanente.

Quiero observarte,
Como observar lo que queda,
Como si estuvieras abandonada de existencias,
Como si fueras el rincón pequeño,
El rincón diminuto de las promesas,
Como quien culmina la búsqueda

Quiero sentarme en la orilla
De algún papel en blanco
Y emborracharme de quietud y vino,
Como las muertos saturados de esperanzas.

Quiero treparme en mi mismo,
Quiero;

-las blancas columnas mortuorias
No dejan ver. Todo es un laberinto-
(Cristian Gutierrez)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola ...
buena tú creación artistica(poema),
bueno... pasó a dejar mis saludos
estés bien,
Bendiciones.

Nataly